El taller “Voces del agua” es una de las diferentes actividades que se tienen preparadas para todo marzo con motivo del Día mundial del agua.

Mañana 10 marzo a las 11:00 horas se llevará a cabo el taller “Voces de agua” que tiene como objetivo concienciar a niños y adultos sobre la importancia de este líquido vital para el mundo.

“Voces del Agua” es organizado por el Consejo Puebla de lectura en coordinación con el Centro de Desarrollo de Investigación del Agua (DIA), bibliotecas BUAP y Tejiendo lazos en la sierra nevada.

Reconciliarnos con el agua y reactivar nuestros vínculos con ella es uno de los principales ejes del taller que será impartido por José Antonio Lino, Dafne Lucina Borromeo y Samara Uribe.

Día mundial del Agua

Recientemente circuló la noticia de que Ciudad del Cabo se convirtió en la primera ciudad en quedarse sin agua, lo cual reabrió la conversación mundial en torno al cuidado del liquido y su escasez como consecuencia.

El próximo 22 de marzo se conmemora nivel mundial el Día del Agua con lo que se busca la creación de actividades que favorezcan su respeto y cuidado.

“Voces del agua”no tiene costo y está dirigido para público de todas las edades lo que hace del evento ideal para asistir en familia.

La sede para esta actividad es la biblioteca “Alma”, ubicada en la C. 14 norte #1802 en el Barrio del Alto, Puebla.

Imagen: Pagina web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here