El Vabieka fest “Festival Internacional de Payasas” es una iniciativa independiente organizada por Concepta espectáculos, Las Gramelots y la Red Internacional de Payasas, todas respaldadas por el apoyo de patrocinadores locales y amigos.

Los próximos 24, 25 y 26 de mayo, Puebla albergará el primer Festival Internacional de Payasas que se llevará a cabo en el barrio del artista ubicado en el centro histórico de la ciudad.

De acuerdo con su página oficial de Facebook, el objetivo principal del evento es visibilizar el trabajo de las mujeres en el mundo del Clown.

Brasil y Colombia serán los países invitados a este festival, sin embargo habrá participaciones de artistas chilenas y por supuesta mexicanas.

Esta primera edición del festival iniciará sus actividades con una plática impartida por la Red Internacional de Payasas, además de la proyección de un filme realizado por una mujer ícono del clown.

Además, durante los tres días del festival se impartirán diversos talleres como el de acrobacia aérea, malabares, teatro físico y clown.

Las organizadoras resaltan que la iniciativa nació a partir de que observaron como en la mayoría de los festivales de clown, locales y a nivel internacional, la participación de la mujer es casi nula.

Sin duda, un festival que no querrás perderte. Para mayor información, puedes consultar la página oficial del festival aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here