Los Kennedy es una de las familias más poderosas de la política estadounidense. Su historia está llena de acontecimientos que han dado la vuelta alrededor del mundo.

“American Dynasties: The Kennedys” es el nombre de la nueva serie documental de la cadena de noticias CNN que se estrenó el pasado domingo 11 de marzo.

La serie retrata el origen inmigrante de la familia y el proceso para convertirse en una de las más ricas e importantes en la historia de Estados Unidos.

El primer capítulo se enfoca en la vida de Joseph Kennedy, cabeza de la familia, cuyas aspiraciones presidenciales se vieron destruidas por su “pobre” desempeñó como embajador en Gran Bretaña durante la segunda guerra mundial.

También, durante la serie se abordará el asesinato del ex presidente John F. Kennedy y de su hermano Bobby, así como la trágica muerte de su hijo John F. Kennedy Junior.

 

Material inédito de la familia Kennedy

Sin duda, los Kennedy son una de las familias más documentadas en la historia moderna de Estados Unidos, por lo que los productores decidieron buscar material extra a los video proporcionados por la familia.

Uno de los materiales nuevos es un video en el que se ve a los entonces pequeños hijos de Joseph Kennedy brindado sus primeras entrevistas al ser recibidos en Gran Bretaña.

“American Dynasties: The Kennedys” cuenta con seis capítulos que incluyen la entrevista a un miembro de la familia, Patrick Kennedy.

Mira el tráiler aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here