Un aire de compromiso y ánimos renovados se respira en el campamento del Club Puebla en Avándaro, donde continúa trabajando arduamente en la preparación del torneo Apertura 2016, el cual iniciará en poco menos de un mes y en el que, de acuerdo con el nuevo portero camotero Juan de Dios Ibarra, el equipo pondrá lo mejor de sí para enfocarse en sumar puntos y olvidarse de a poco del descenso para alcanzar otras metas.


“Se hizo un primer paso, que es mantener a la mayoría del plantel para alcanzar los objetivos que se trazaron y superar los del año pasado. Creo que vamos por buen camino, estamos trabajando muy bien, tenemos un torneo importante por delante y también tenemos la Copa. Creo que Puebla puede empezar a ir cosechando partidos importantes, ir cosechando puntos, ir buscando olvidarnos totalmente del descenso y ser un equipo que busque la calificación”.

Del mismo modo, el guardameta nacido en tierra mochitense expresó su alegría por formar parte de este nuevo capítulo del cuadro blanquiazul, que cuenta con jugadores comprometidos y con ganas de superarse.

“Estoy contento, me siento motivado, es un buen reto. Vengo con muchas ilusiones de buscar los objetivos que me he trazado, tanto los personales, como los grupales que tenemos en mente. Hay un gran compromiso y creo que este equipo va a dar mucho de qué hablar. Tenemos un grupo que quiere buscar sobresalir, hacer un gran papel y levantar la mano. El objetivo de todos es sacar lo mejor de nosotros en la cancha para ponerlo a disposición del equipo y vamos a tener una competencia interna buena, para que el nivel siempre se mantenga alto”.

Finalmente, Ibarra Corral manifestó su compromiso con el conjunto poblano al que le quiere corresponder la confianza depositada en su persona, con honestidad, constancia y comunión.

“Me comprometo a trabajar honestamente en apoyo al equipo buscando siempre el beneficio grupal, antes que el personal y aportar mi experiencia al Puebla. Me gusta trabajar fuerte, me gusta la perseverancia, la paciencia y eso es lo que pondré a disposición del club”.

Fuente: https://www.clubpuebla.futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here