San Martín Texmelucan, Pue. Una vez más, sujetos desconocidos dejan dos cuerpos desmembrados y en bolsas negras en la zona del Puente Morelos y Tianguis de Texmelucan, lo que movilizo a la policía municipal y Fiscalía general del Estado.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de la noche de ayer jueves, cuando vecinos de la zona se dieron cuenta que habían bolsas negras tiradas y una cartulina, por lo que no descartaban que fueran cuerpos arrojados, dando aviso inmediatamente a la policía municipal.

A la zona de la Calle Morelos y carretera federal Tlaxcala-Texmelucan a la altura del Tianguis, llegaron los oficiales para constatar que se trataba de dos cuerpos desmembrados con un mensaje dirigido a un tal Villegas y firmado por el Barbas.

Minutos después arribo personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, hecho que fue virilizado en las redes sociales y sigue alarmando a los Texmeluquenses.

Hay que recordar que esta es la cuarta ocasión del año en que se registra que tiran cuerpos desmembrados en Texmelucan, el primer caso se dio el 3 de marzo cuando en la madrugada  aparecieron dos cuerpos embolsados y tirados en el zócalo de San Martín entre calle Juárez e Hidalgo.

Así como el 29 de Marzo, un cuerpo desmembrado en bolsas fue dejado en la zona del antiguo monumento a la bandera entre Avenida Libertad esquina 16 de Septiembre y el pasado 20 de abril fuero localizados dos cuerpos desmembrados en la Avenida Libertad esquina Independencia Norte.

Por: Redacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here