Parcialmente la circulación quedó bloqueada, pues elementos de la policía municipal, paramédicos y grúas, laboran en el traslado de los lesionados y de las unidades.


Amozoc, Pue. El conductor de una camioneta pickup Nissan cargada de canastillos de quesos, pereció, luego de impactar su unidad contra un autobús de la línea ADO, el cual transportaba a personal de la empresa Audi. Además, se reportan cinco lesionados por el percance.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se dieron esta mañana en el kilómetro el kilómetro 11+340 de la autopista Amozoc-Perote con sentido a Perote, cuando una de las dos unidades invadió el carril contrario para tratar de rebasar, lo cual provocó que ambos se impactaran de frente.

Parcialmente la circulación quedó bloqueada, pues elementos de la policía municipal, paramédicos y grúas, laboran en el traslado de los lesionados y de las unidades, de las cuales la camioneta Nissan quedó como pérdida total.

Por el momento se desconoce quién ocasionó el incidente, al invadir el carril contrario para tratar de rebasar. Se espera el arribo del agente del Ministerio Público de la zona, para el levantamiento del cadáver del conductor de la camioneta Nissan, el cual se calcula tenía aproximadamente 22 años.

Fuente: https://www.diariocambio.com.mx/ / Luisa Tirzo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here