Written by 1:01 PM Cultura, Municipios, Región Texmelucan

Fallece masculino tras intentar atravesar autopista a la altura de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue. Una persona pereció al ser embestido por un vehículo en la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de Texmelucan, cuando el hoy occiso intento atravesar la vía de comunicación a bordo de su vehículo.

En la mañana de ayer viernes, en el Kilómetro 091+902 de la autopista con dirección a la Ciudad de Puebla, por el entronque a la carretera del arco norte, conductores reportaron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba una persona tirada derivado por un accidente automovilístico.

Hasta la zona arribo la policía federal para verificar que había un masculino de aproximadamente 60 años de edad, tés Moreno claro, mentón regular, nariz ancha, labios gruesos, con bigote, ojos color café que ya no tenía signos vitales, y a un costado del mismo una bicicleta de color café que estaba dañada.

Los oficiales también tomaron de conocimiento de que en la zona estaba un coche Chevrolet, Spark, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación MXN2833 del Estado de México, que fue el responsable del accidente.

El lugar fue acordonado por la policía federal, mientras que correspondió a personal del ministerio público realizar las indagatorias y el levantamiento de cadáver del masculino que quedo en calidad de desconocido porque no portaba identificación alguna.

Por: Rafael B. Márquez.

Last modified: 7 abril, 2018

Close