Huejotzingo, Pue. Tras ser abandonada por sus tripulantes, la policía federal aseguró una camioneta que transportaba un par de bidones llenos de mil 920 litros de hidrocarburo sustraído de manera ilegal de los ductos de Pemex en la zona de Santa Anta Xalmimilulco.

Fue en la calle Real de Puebla y río Xochiac de dicha demarcación que los oficiales al realizar operativo de vigilancia detectaron que había una camioneta abandonada, al subir las placas de la unidad a plataforma México, esta tenía reporte de robo.

Al revisar la parta trasera del vehículo, se dieron cuenta que había dos contenedores de plástico con capacidad de mil 200 litros cada uno, uno estaba abastecido al 90 por ciento de hidrocarburo, mientras que el otro al 70 por ciento de combustible robado.

De tal manera que la camioneta, tipo caja, marca Ford F350, color rojo, modelo 2001, placas de circulación LA75420 del Estado de México y los mil 920 litros de hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la agencia del ministerio público federal.

Por: Rafael B. Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here