Por la pública presenta:

Una mujer perdió la vida por un disparo de escopeta en Zoquitlán y otra apareció encobijada en Santa Rita Tlahuapan


 

Los hallazgos de los cadáveres de dos mujeres, una con heridas de escopeta en Zoquitlán y otra cuyo cuerpo fue encobijado en Santa Rita Tlahuapan, elevaron a 25 mujeres asesinadas en Puebla durante este 2016.

En un primer caso, Marcelina de Jesús Trinidad, de 43 años de edad, fue asesinada en un paraje del municipio de Zoquitlán el martes por la tarde en el lugar conocido como “Ixcalt”, cuando  iba caminando con su hijo y de momento se escuchó un estruendo.

El joven sólo vio que su mamá se desvaneció y empezó a sangrar, por lo que ante el temor de que también le dispararan a él, se fue corriendo a su casa.

Posteriormente fue a buscar a la Policía Municipal y una hora después regresó con los uniformados, quienes corroboraron que la mujer ya no tenía signos de vida.

Por los indicios hallados en el sitio, se presume que el agresor cometió el crimen con una escopeta.

Las autoridades ministeriales de Tehuacán acudieron a dar fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación 751/2016.

Abandonan cadáver en Tlahuapan

En estado de descomposición y envuelto en una cobija, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 25 años de edad, a un costado sobre del kilómetro 66+500 de la autopista Puebla-México, con sentido a la capital del país.

Al filo del mediodía de este miércoles, automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los cuerpos de emergencia la presencia de un bulto, hecho que originó la movilización de policías y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer.

La zona fue acordonada por elementos de la policía de Tlahuapan y efectivos de la policía ministerial.

De manera inicial sólo se refirió que la víctima portaba pantalón de mezclilla gris, playera negra y sandalias color rosa, y se esperará la necropsia para conocer las causas exactas de su muerte.

Fuente: E-Consulta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here