La editorial encargada del lanzamiento del libro anunció a través de un comunicado que las ganancias de un millón de copias se donarán a “niños necesitados”, esto a petición de Michelle Obama y su familia.

“Becoming” el libro que narra las memoria de la ex primera dama de los Estados Unidos estará disponible a partir del 13 de noviembre en 24 idiomas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Michelle Obama expresó que escribir el libro fue una experiencia profundamente personal ya que habla sobre sus raíces desde que era una niña originaria de Chicago.

 “I hope my journey inspires readers to find the courage to become whoever they aspire to be. I CAN’T wait to share my story”

“Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para convertirse en lo que aspiran a ser. No puedo esperar para compartir mi historia”, tuiteó la ex primera dama.

Michelle Obama, la mujer que lideró junto a su esposo la nación más poderosa del mundo

En el año 2009 se escribía un capítulo nuevo en la historia de Estados Unidos; Una familia afroamericana ocupaba la casa blanca.

Fue así que Michelle Obama es la primer afroamericana en ser primera dama de los Estados Unidos de América.

Sin duda, una de las mujeres más entrañables de la historia, así la describe la editorial “Penguin Random House”, encargada de publicar su libro.

También, menciona la frescura y ambiente de bienvenida que siempre mantuvo en la Casa Blanca; Durante su periodo como primera dama impulsó campañas de desarrollo y empoderamiento femenino alrededor del mundo

El precio de “Becoming” se estima en 32.5 dólares para su versión impresa y 14.99 para la digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here