Por la pública presenta:

Se trata de una camioneta Jeep color blanco y un automóvil Golf del mismo color, ubicados en la zona de Mayorazgo


 

Las autoridades habrían localizado dos vehículos que presumiblemente participaron en la ejecución de dos hombres en la unidad habitacional Agua Santa, donde dos varones más resultaron heridos.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se trata de una camioneta Jeep color blanco y un automóvil Golf del mismo color. Ambos habrían sido abandonados ayer, después de la agresión, en un fraccionamiento de la zona de Mayorazgo, al sur de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado no ha confirmado todavía el aseguramiento de las unidades, por lo que se espera que en las siguientes horas emita más información del tema.

Según la versión de los lesionados, sujetos a bordo de una camioneta Jeep blanca se les emparejaron cuando circulaban en un auto Jetta color blanco, a la altura de la 11 Sur y 117 Poniente, frente al módulo de la Policía Municipal.

Después descendieron tres sicarios y les dispararon. Dos de los ocupantes del Jetta recibieron un tiro en la cabeza que les costó la vida y dos más resultaron heridos.

Los dos primeros quedaron afuera de la unidad en la que viajaban y los sobrevivientes lograron bajarse y caminar para pedir ayuda.

Los heridos refirieron a las autoridades que ellos y los hoy occisos eran trabajadores de Grúas San Diego, en San Diego Metepec,Tlaxcala.

Los cuatro habían venido a la ciudad de Puebla para reunirse con unas personas que supuestamente les iban a vender una grúa, en alrededor de 500 mil pesos.

El punto del encuentro fue el estacionamiento de la tienda Walmart de Agua Santa, donde estuvieron esperando a los supuestos vendedores. Debido a que éstos no llegaron, las víctimas se retiraron.

Se presume que los gruyeros fueron seguidos a distancia por los delincuentes, quienes finalmente los emboscaron en la entrada deAgua Santa y les habrían robado el dinero para el pago de la grúa.

portada_17

nota-roja-ejecutados-agua-santa-224077

Fuente: E-Consulta

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here