Por la pública presenta:

Dice estar dispuesto a acercarse alguna asociación que apoye a la mujer para ser su imagen.


 

El cantante Gerardo Ortiz habló por primera vez en conferencia de prensa sobre su polémico video, “Fuiste mía”, apuntando que en su clip sólo se muestra un caso de la vida real al igual que lo hacen las telenovelas y series como “El señor de los cielos”, en donde la violencia es ficción.

Gerardo Ortiz aseguró que hasta el momento él no tiene ninguna fecha cancelada de manera formal, y que sus shows del fin de semana no se llevaron a cabo por otras razones ajenas, entre ellas exceso de trabajo. No obstante, ya fue vetado por el Palenque de la Feria de Puebla, pues su música promueve el feminicidio.

Respecto al tema, dijo que cada quien es responsable de lo que quiere ver y tomar lo malo y lo bueno. Además expresó que:

“ esta horrible publicidad haga que la gente tome conciencia de lo que es el feminicidio, que es una palabra que muchos no lo conocían”.

Durante la conferencia que se llevó a cabo en Los  Ángeles, el cantante aseguró no tener trabas de parte del gobierno para poder presentarse en México, incluso habló de las supuestas acusaciones que tienen en Guadalajara sobre el uso de patrullas del municipio y miembros activos de la policía.

“Yo qué sé, esos son problemas de la casa productora, que es la que se encarga de ese tipo de situaciones y yo no me encontraba ahí cuando se grabaron esas escenas”, aseveró.

Respecto a que varias mujeres se sintieron ofendidas con su video, Ortiz pidió una disculpa a todas las aquellas que sintieron algún tipo de agresión, además lamentó que se resaltara un tema que está ahí debajo de la mesa pero que ayudara para reflexionar lo que sucede.

Al cuestionar al también llamado “Rey del corrido”, sobre si pudiera cambiar algo en el video, respondió que trataría de quitarle la escena tan polémica, y poner algo igual de impactante, pero de diferente manera y dice no saber si tiene alguna cancelación al igual que está dispuesto a acercarse alguna asociación que apoye a la mujer para ser su imagen.

 

Cabe recordar que el videoclip muestra el asesinato de un hombre y de una mujer, cuestión que dio pie a calificarlo como violento y feminicida. 

Fuente: Puebla Online

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here