Por la pública presenta:

Con 40 años, ha probado más de 600 dildos y vive entre tapones orales, vibradores y lubricantes.


¿Necesitas consejos para comprar un juguete sexual? Aquí está Chantall, ella ha probado más de 600 dildos.

Con 40 años, la mujer escribe sobre pornografía en su blog personal y cuenta con un canal de YouTube donde habla sobre cada uno de los juguetes que ha probado.

Entre dildos, tapones anales y vibradores, Chantall es una de las mejores críticas en la materia, pues las principales marcas y sex shops le envían antes que a nadie los instrumentos sexuales para que los pruebe y haga una reseña.

Hace cinco años que escribe en Climaximaal.nl y ama su trabajo, considera por muchos un sueño, pero ¿cómo los evalúa los juguetes?

Su trabajo, el cual creó ella, ya que nadie le dijo cómo hacerlo, consiste en examinar el paquete, consultar la información del fabricante, revisar las instrucciones y examinar de qué está hecho.

“Cuando el juguete huele muy mal, ni me molesto en probarlo”, dice. Pero se refiere a los que están hechos de gelatina, como el PVC ablandado con plastificantes, que resultan perjudiciales para la salud.

Cuando el juguete pasa la primera prueba, procede a probarlo. El tiempo que tarda depende de la calidad del producto.

No voy a torturarme una hora con un artilugio malísimo con la esperanza de que pase algo en algún momento. Si no llego al orgasmo en 15 minutos, tampoco lo haré después de una hora o dos”, explica.

En cuanto a los vibradores, Chantall asegura que cuando suenen al ‘gruñido de un oso’, son buenos, pero cuando se oyen como el ‘chillido de un ratón’, no.

“No sólo es molesto oírlos, sino también sentirlos en el clítoris”, afirma.

Fuente: SDP noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here