Written by 1:14 PM Historial

«Doctor Simi» intenta abusar de una menor en San Pedro Cholula

El médico de una sucursal de Farmacias Similares fue detenido por policías de dicho municipio luego de realizar tocamientos obscenos a una adolescente de 15 años de edad durante una consulta


 

Este miércoles, policías municipales de San Pedro Cholula detuvieron a un médico que trabajaba en Farmacias Similares identificado como Donato R, de 50 años de edad, quien es acusado de hacer tocamientos obscenos a una adolescente de 15 años.

De acuerdo con la madre de la menor, llevó a su hija al consultorio de la sucursal ubicada en la Avenida Hidalgo de dicho municipio para que la atendieran, sin embargo el médico le pidió a la mujer que saliera y lo dejara solo con la adolescente para que pudieran hablar.

Minutos después, la menor salió asustada y le dijo a su madre que el doctor le ordenó que se acostara en la cama de exploración, le bajó el pantalón, y comenzó a tocarla y lamerla en sus partes íntimas.

Ante estos hechos, el médico fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, donde se realizarán las investigaciones en su contra por el delito de ataques al pudor.

Fuente: Periódico Central

c.c.

Last modified: 7 abril, 2016

Close