Por la pública presenta:

De acuerdo con la FGE, era dueño de un negocio de serigrafía en el estado de Tlaxcala


 

 

Osvaldo Aparicio Candiauno de los dos hombres ejecutados el sábado en el infonavit Agua Santa, fue candidato a la presidencia municipal de Tlaxco por el PRI en  2010.

A través de una búsqueda en internet, es posible ubicar que el hoy occiso realizó campaña en aquella zona del estado para promover el voto a su favor .

Trascendió que en la actualidad, Aparicio Candia aún era miembro del partido político antes mencionado, además de que era dueño de un negocio de serigrafía, en el estado de Tlaxcala.

Osvaldo y Roberto Escobar Carmona fueron asesinados a balazos el sábado por la tarde en la 117 Poniente y la 11 Sur, frente al módulo de la Policía Municipal en la unidad habitacional Agua Santa.

En estos hechos, dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el móvil de la ejecución fue un ajuste de cuentas por problemas entre bandas delictivas que operan en Tlaxcala.

En un comunicado, la dependencia señaló que uno de los sobrevivientes es buscado por las autoridades de aquella entidad, acusado de incurrir en varios delitos, como el robo.

Fuente: E-Consulta

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here