Por la pública presenta:

Buenas noticias para los fans de la película de Deadpool y es que Ryan Reynolds podría haber cerrado el trato para volver a interpretar al personaje en una secuela.

A Reynolds le pagaron la módica cantidad de $2 millones de dólares por adelantado por la primera película y ya tenía un contrato para una secuela.

Sin embargo, sus agentes decidieron renegociar el contrato de Reynolds con 20th Century Fox para que el actor obtenga más dinero en futuras entregas de Deadpool.

Deadpool tuvo un enorme éxito y es la película con clasificación R más taquillera de la historia. Ahora, Heroic Hollywood reporta que el trato ya está hecho. Aunque no se han dado detalles sobre él, sabemos que Reynolds volverá a la secuela de Deadpool que se comenzará a filmar en algún momento del último cuatrimestre del año.

Por supuesto, faltan muchísimos detalles pero el simple hecho de saber que Ryan Reynolds volverá como Deadpool es suficiente para dormir tranquilos (o no, si ya cuentan hasta los segundos por que salga la secuela).

También se sabe que en Deadpool 2 aparecerán Cable y Domino. Por ahora, la versión en Blu-Ray estará disponible el próximo 10 de mayo.

Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here