“Rolleada Nacional” es el evento de patinaje urbano más grande de México en el que participan patinadores de todas las edades.

El próximo sábado 14 de abril se llevará a cabo la tercera edición de la “Rolleada Nacional”, evento que reúne a patinadores de todas las edades.

El objetivo del evento es propiciar un espacio de convivencia entre los que comparten el amor por los patines.

Generalmente, la convocatoria está abierta para todo tipo de patinadores, sin embargo, para esta edición se especifica sean expertos que puedan estar sobre los patines por más de 3 horas continuas.

Los organizadores dieron a conocer a través de su página oficial de Facebook que no solo se presentarán patinadores mexicanos, sino también de países como Argentina, Brasil y Colombia.

La “Rolleada Nacional” coincide con el “Global Roller day” por lo que se unirán a países de todo el mundo para conseguir el récord como la rolleada simultanea más grande del planeta.

El punto de reunión será la explanada del auditorio metropolitano en punto de las 3:00 pm, y el más importante de los requisitos es contar con el equipo de protección necesario para participar.

Da clic aquí para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here