Este domingo, 19 de junio se celebrará en México el día del padre


Un día destinado a celebrar a uno de los pilares del hogar y mostrarle nuestro agradecimiento por todo lo que hace por nosotros, desde enseñarnos a andar en bici, cuando éramos niños, hasta enseñarnos a manejar un auto,  o rescatarnos de un bar de mala muerte a las 3:00 AM, sin importar nuestra edad. Por todo eso y mucho más este domingo, papá se merece una gran celebración.

Sabemos que una de las cosas más difíciles es encontrar un buen regalo para papá y a menudo caemos en los odiosos clichés, como las corbatas, lociones y calcetines que se convierten en el plan de emergencia cuando no sabemos que dar.

También sabemos que la situación está difícil y que aunque quisiéramos no siempre podemos vernos súper espléndidos, por eso hicimos esta sencilla guía de regalos para papá, regalos no muy costosos que realmente disfrutará su padre.

  • Un día sin dramas

Cuando decimos “un día sin dramas” nos referimos a darle un día de total paz y tranquilidad a nuestro padre, dejarlo un día libre para que vea lo que quiera en la televisión sin comentarios como “papá a qué hora acaba tu partido, es que ya va a empezar mi serie”.

Un día solo para él, por ejemplo, este sábado juega México contra Chile a las 21:00 horas, para celebrarlo pueden organizar todo un evento para el partido, en donde la figura principal sea su papá. Unas buenas cervezas y una buena barbacoa para el partido, estamos seguros de que lo apreciará.

 

via GIPHY

 

  • Salvarlo de los suegros

Muchas familias acostumbran a visitar a los abuelos en fin de semana y por lo general es visitar a la familia de la mamá, los papás nunca dicen nada, pero sabemos que en el fondo estas visitas no les entusiasman mucho. Así que pueden aprovechar este día y de regalo distraer a su mamá y librar a su papá de esa rutinaria visita.

A cambio, pueden ofrecerles una comida romántica de solteros o un día solo para su papá y su mamá que de verdad, ambos lo agradecerán mucho y ustedes quedarán como los mejores hijos.

 

via GIPHY

 

  • Una escapada con sus cuates

A nuestros papás, al igual que a nosotros les gusta reunirse a con sus amigos a contar cosas de la vida, por ejemplo lo pesado que es tener hijo (ok, no), es por esto que también pueden darle a su papás un día especial con sus amigos.

Pueden regalarle una entrada a las luchas para él y para su mejor amigo. Este es un buen regalo, poco común que seguro su padre apreciará.

 

via GIPHY

 

  • Quedarte en casa un fin de semana

Esto solo aplica para los que aún viven con sus papás y es que cuántas veces nuestros padres han tenido que ponerse su capa de superhéroes y salir a nuestro rescate en plena madrugada o cuántas veces no lo han encontrado medio dormido en la sala esperando a ver que lleguemos con bien.

Así que un buen regalo del día del padre sería no angustiarlo con salidas nocturnas y por un fin de semana quedarse en casa, para que él esté completamente tranquilo. Aclaramos que esto más que un regalo es un buen detalle que su padre apreciará.

 

cool-dad

 

  • Una cuponera canjeable

Si de plano no pueden encontrar el regalo perfecto y carecen de recursos económicos, pueden aplicar una cuponera canjeable con diferentes vales que su padre podrá canjear cuando lo necesite. Estos vales pueden incluir una lavada de carro, una comida, un six de chelas o una botella de su bebida favorita y un día libre de dramas.

 

hal-malcom

 

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here