Por la pública presenta:

López Obrador pidió a Moreno Valle que visite a Elba Esther Gordillo en la cárcel, que no sea ingrato


 

Andrés Manuel López Obrador denunció que Elba Esther Gordillo pidió al expresidente Felipe Calderón que le entregara la gubernatura de Puebla a Rafael Moreno Valle, como pago al apoyo dado para consumar el supuesto fraude electoral del 2006.

También, añadió, Calderón ya no habla de la maestra Gordillo porque como cayó en desgracia, ya no quieren saber de ella aun cuando les ayudó.

Desde Atencingo, municipio de Chietla, Puebla, el excandidato presidencial indicó que en ese entonces como tenían agarrado por corrupto al priista Mario Marín, lo sometieron, y Felipe Calderón ayudó para que le facilitaran la gubernatura a Moreno Valle. Asimismo, añadió, la lideresa magisterial recibió la Subsecretaría de Educación Básica y el ISSSTE, cuyo titular fue el panista Miguel Ángel Yunes.

López Obrador pidió a Moreno Valle que visite a Elba Esther Gordillo en la cárcel, que no sea ingrato, ya que por ella es gobernador de Puebla. “Moreno Valle es fruto de ese acuerdo perverso de ese fraude que se llevó a cabo en el 2006”.

Fuente:  E-Consulta

 

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here