Por la pública presenta:

Durante los MTV Movie Awards, Warner publicó el nuevo tráiler del Suicide Squad (Escuadrón Suicida) con la presencia de Batman, polémica con Superman, además de una mirada más profunda y sexy a Harley Quinn (Margot Robbie).


“¿Y si a Superman le diera por volar hasta la Casa Blanca y llevarse al Presidente de Estados Unidos del despacho oval?” Con esta pregunta retórica comienza el nuevo y trepidante avance de la cinta dirigida por David Ayer.

La cuestión ha alimentado los rumores que apuntan a que el Hijo de Kriptón será más importante de lo esperado en la cinta que servirá para que DC siga construyendo su universo cinematográfico.

En el avance de casi dos minutos y medio de material, hay oportunidad de ver en acción a El Diablo (Jay Hernández), quien había carecido de protagonismo en los adelantos previos.

No obstante, si hay que destacar algo, es la aparición del Hombre Murciélago y su Batmóvil. Participación fugaz, pero suficiente para alimentar aún más la expectativa.

Suicide Squad se estrena en los cines el próximo 5 de agosto y lo hará con un elenco que promete locura y acción.

Junto a Robbie y Hernández, estarán Ben Affleck (Batman), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (La Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukunaga (Katana) y  Viola Davis (Amanda Waller), entre otros.

Fuente: 7/24

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here