Por la pública presenta:

El candidato de la coalición “Sigamos Adelante” aseguró que pronto presentará su declaración, pues aún tiene este mes para hacerlo.


 

El candidato de la colación “Sigamos Adelante”, Antonio Gali Fayad señaló que el tiempo dirá quién tiene la verdad en relación a las declaraciones patrimoniales, en específico la presentada por Blanca Alcalá

En entrevista tras la presentación del Gali Bus —vehículo en el que recorrerá los 217 municipios— aseguró que pronto presentará su declaración patrimonial, pues aún tiene este mes para hacerlo.

Incluso dijo que sus hijos también la presentarán, pues son adultos y pagan impuestos.

En este sentido aseguró que de ser gobernador, sus funcionarios de primer y segundo nivel estarán obligados a presentar públicamente sus declaraciones patrimoniales.

La vamos a presentar, tenemos hasta el mes de abril para presentar la declaración patrimonial. Claro que lo vamos a  hacer. Fuimos y somos el municipio más transparente del país, no solamente presentarla, decir la verdad. Ya el tiempo va a decir quien dice la verdad”.

Respecto a los debates que han planteado distintos sectores, Gali dijo estar abierto a cualquiera siempre y cuando las autoridades electorales los avales.

Hasta ahora la priista Blanca Alcalá ha sido la única aspirante a la gubernatura de Puebla en presentar su declaración patrimonial, en la que reportó una fortuna de más de 8 millones de pesos y dijo ser dueña de una constructora y una gasolinera que avaló cuando fue alcaldesa de Puebla.

Fuente: Periódico Central

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here