Por la pública presenta:

El presidente estatal del PRI consideró que con las solicitudes de licencia que presentaron para separarse de sus cargos en el gabinete estatal y sumarse al proyecto de Antonio Gali Gayad solo hizo pública su tradición al PRI


 

 

Jorge Estefan Chidiac, presidente estatal del PRI, descartó que la alianza que Jesús Morales Rodríguez y Fernando Morales Martínez formaron para apoyar al candidato de la coalición Sigamos Adelante, genere algún daño a la campaña de la candidata Blanca Alcalá Ruiz.

En entrevista, consideró que con las solicitudes de licencia que presentaron para separarse de sus cargos en el gabinete estatal y sumarse al proyecto de Antonio Gali Gayad solo hizo pública su tradición al PRI, “se dicen priistas y apoyan al PAN, ya salieron del clóset”, expresó.

Por el contrario, destacó el compromiso del ex gobernador Melquiades Morales y el ex diputado federal Jesús Morales como activistas y promotores del voto a favor de la candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social, quienes adelantó que en próximas fechas empataran sus agendas para ofrecer públicamente su estructura política a la senadora con licencia.

“Veremos en los hechos la mano de Melquiades Morales en campaña. Ofrecerá su organización 24 de mayo como operadores a favor del voto para Blanca Alcalá. Puedo asegurar y afirmar que esta semana podremos empatar las agendas”, pronosticó.

Formalizará PRI denuncia contra RMV ante la FEPADE

En conferencia de medios, Estefan Chidiac anunció que esta mañana los abogados del partido presentarán una denuncia penal en contra del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por el uso de recursos públicos con fines partidistas.

Explicó que la denuncia estará sustentada con la entrega de mochilas escolares que desde el pasado 30 de noviembre comenzó el mandatario poblano acompañado por el entonces alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad cuyo fin era el de favorecer su próxima candidatura.

Fuente: Diario Cambio

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here