Por la pública presenta:

Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”, visitó nueve municipios para dar por terminada su primera semana de campaña.


 

El candidato que encabeza la coalición Sigamos Avanzando, Tony Gali Fayad concluyó su primera semana de campaña con un fin de semana en el que visitó nueve municipios de la Sierra Norte, Nororiental y Mixteca poblana concluyendo en Izúcar de Matamoros, donde recibió el respaldo del alcalde perredista de ese municipio, otros catorce ediles y miles de militantes que conforman la ola amarrilla.

 

Previamente, tuvo un evento en Teziutlán, comprometiéndose al desarrollo del municipio con la construcción de un libramiento, una ciclovía y mejorar el transporte público.

 

Este domingo, Gali concluyó su octavo día de campaña visitando “la Perla de la Sierra” ante cinco mil asistentes para refrendar su discurso de que el sentido de esta elección es no volver al pasado priista y seguir con las políticas morenovallistas, así como recalcar su origen poblano desde nacimiento.

 

Además, prometió elaborar políticas para que mujeres y hombres reciban sueldos equitativos sin discriminación por sexo, y se comprometió en la construcción del Arco Sur, obra de 150 millones de pesos, así como una ciclopista y hacer un reordenamiento vial para el transporte público, mejorando las condiciones de movilidad para esta zona a la que calificó como “cuna del panismo en Puebla”.

 

Ola perredista abandera a Gali

 

Más tarde, en Izúcar de Matamoros, Tony Gali recibió el respaldo de dos mil perredistas que han decidido sumarse a su campaña a pesar de que su partido pelea por la mini con la candidata Roxana Luna Porquillo.

En un evento donde estuvo el presidente municipal de Izúcar, Manuel Madero González, representante del ala morenovallista de Nueva Izquierda y Miguel Ángel de la Rosa, ex presidente del Comité Directivo Estatal del Sol Azteca, el candidato panista recibió el apoyo de militantes del PRD, quienes han optado por apoyar a Tony Gali a la gubernatura dando la espalda a su partido.

 

“Estuvimos juntos en 2013 y hoy, agradezco que como ciudadanos libres, mis amigos y amigas perredistas se sumen a esta campaña ciudadana”, dijo, Gali Fayad.

 

El sábado por la tarde, el ex alcalde también visitó Tlatlauquitepec, que además de ser un Pueblo Mágico tiene una importante población agrícola, por lo que se comprometió a implementar un seguro permanente para los productores, a fin de saber si son afectadas sus cosechas por condiciones climatológicas, y con esto puedan acceder a los recursos que les permitirá mantener su producción.

 

Ese mismo día visitó Atempan y Chignautla donde aseguró que su gobierno aplicará medidas para crecimiento regional en estos municipios y consolidar su desarrollo económico.

 

El resto de la gira lo completaron los municipios Xiutetelco, Hueytamalco, Cuapiaxtla de Madero, así como Los Reyes de Juárez que visitó el pasado viernes, siendo una de las zonas priistas del estado, afirmando que de ganar la gubernatura creará una Dirección de Atención al Campo y volverá a la región para estar tres días escuchando todas las necesidades y peticiones de sus habitantes.

 

Gali comienza a pernoctar dentro del estado

Para esta gira, el propio candidato reveló que los últimos dos días pernoctó en Teziutlán, no sólo por asuntos de logística, sino como una manera de comprometerse con la región y sus necesidades.

Asimismo, adelantó que seguirá esta política no sólo como candidato, sino como gobernador, despachando desde el interior del estado, conociendo cuáles son las necesidades de cada región y de cada municipio. 

 

GaliTours

 

Viernes: Los Reyes de Juárez, Cuapiaxtla de Madero

 

Sábado: Puebla (Nueva Alianza), Tlatlauquitepec, Atempan, Chignautla

 

Domingo: Hueytamalco, Teziutlán, Xiutetelco, Izúcar de Matamoros
Captura de pantalla 2016-04-11 a las 2.56.29 p.m. Captura de pantalla 2016-04-11 a las 2.56.39 p.m.

 

Fuente: Diario Cambio

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here