Por la pública presenta:

En la Secretaría de Finanzas exigió al gobierno estatal aclare las cuentas públicas que esconde bajo el Proyecto de Prestación y Servicios (PPS)


Roxana Luna Porquillo candidata a la minigubernatura por el PRD, llevó su temática de campaña “barriendo la corrupción” a la Secretaría de Finanzas del estado, donde exigió al gobierno estatal aclare las cuentas públicas que esconde bajo el Proyecto de Prestación y Servicios (PPS) equivalente a 61 millones 343 mil pesos.

 

Dijo que en caso de ganar la contienda electoral, pondrá una Contraloría Social que se encargue de observar y analizar los gastos del actual Gobierno, para aclarar el por qué Puebla se encuentra en el octavo lugar en endeudamiento a nivel nacional.

 

“La corrupción será la primer acción a tratar durante mi estancia en el gobierno, Para tener un lugar limpio y transparente, ya que estas instalaciones han sido observadas por la Secretaría de la Auditoría superior de la Federación,  quien a solicitado que puedan transparentar los mil 442 millones de pesos que no están claros”,  mencionó.

 

Dejó en claro Luna Porquillo, que no habrá despidos de los burócratas que sirven al actual gobierno, sino que trabajará en capacitaciones para que puedan dar un mejor servicio a los ciudadanos sin malos tratos.

 

“van a tener sus derechos laborales, no habrá presiones y los profesionalizaremos para que tengan un mejor trato a las personas, habrá un gobierno diferente, acabaremos con funcionarios corruptos, todos aquellos que cometieron algún delito Irán a prisión” apuntó.

Fuente: Diario Cambio

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here