El mandatario poblano no desaprovecha la oportunidad para promover lo hecho en el estado desde que tomó el poder en 2011, colocándolo como un ejemplo para todo el país.


Rafael Moreno Valle cumplió su palabra de ocupar su tiempo libre en hacer labores partidistas dentro del PAN a nivel nacional con miras a 2018 y este fin de semana arrancó en Nayarit al encabezar un evento ante unos mil simpatizantes blanquiazules. 
Acompañado del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y la diputada aliancista Patricia Leal Islas, el gobernador poblano realizó campaña a favor de la legisladora local, Ivideliza Reyes Hernández en su candidatura a presidir el PAN en aquel estado.
En la “convención entre militantes”, como fue promocionada por la propia nayarita, el mandatario pidió que para las elecciones a fin de renovar la gubernatura que se llevarán a cabo en 2017, Nayarit “se pinte de azul” afirmando que debe buscar la alternancia para un gobierno panista, del que dijo “sigue siendo la mejor opción”. 
Al estar en el estrado, vistiendo una guayabera con el característico trazado de talavera que se imprime en las obras que inaugura en la entidad, Moreno Valle no desaprovechó la oportunidad para promover lo hecho en Puebla desde que tomó el poder en 2011, colocándolo como un ejemplo para todo el país.
El pasado 8 de junio, el mandatario se destapó oficialmente cuando en cadena nacional dijo que tendría intenciones de buscar la presidencia una vez que termine su administración en febrero del próximo año, por lo que mientras, usaría sus tiempos libres para hacer labores de partido, y al concluir su gestión, podría entrar de lleno a conformar un proyecto que respalde la candidatura de su partido que pelearía con Margarita Zavala y con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here