Ayer lunes, alrededor de las 21:30 horas se registró una balacera en las inmediaciones del Parque México, la cual fue reportada por varios ciudadanos en redes sociales


Todo comenzó cuando elementos de la Policía Auxiliar capitalina observaron que una pareja era asaltada dentro del Parque México, por lo que intervinieron. Al verse sorprendidos los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron el ataque. La persecución siguió hasta las calles de México y Parras.

 

Uno de los delincuentes fue detenido, mientras que el otro resultó herido por un balazo y más tarde moriría en el trayecto al hospital. De acuerdo a la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP):

“En el lugar quedó lesionado un sujeto de aproximadamente 35 años, mismo que requirió apoyo médico, por lesión con arma de fuego a la altura del coxis. De inmediato, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General en calidad de desconocido. En el trayecto, el imputado murió”

Minutos antes los delincuentes habían despojado a la pareja (Verónica N. de 30 años y Jorge N. de 36) de dinero en efectivo y de sus teléfonos celulares.

El delincuente detenido responde al nombre de Juan Carlos Atilano Hernández, de 22 años, y tenía en su poder 45 mil pesos y uno de los teléfonos de la pareja asaltada. Fue trasladado al Ministerio Público.

balacera_condesa_detenido

La verdad no es agradable iniciar el día con noticias sobre balaceras y delincuencia, pero al menos en esta ocasión la policía cumplió con su deber y lograron que estos criminales no se salieran con la suya.

 

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here