Matías Alustiza posteó una foto en su cuenta de Twitter para informar a la afición.


El Club Puebla inicia su pretemporada sin oficializar la llegada de Ricardo Valiño a la dirección técnica, faltando las tres contrataciones de extranjeros que adelantó el dueño del equipo, Jesús López Chargoy; por el contrario, los Lobos de la BUAP ya presentaron fecha para iniciar su pretemporada.

 

Gracias a una foto publicada por el delantero Matías Alustiza en su cuenta de Twitter se pudo conocer el momento en el cual el equipo inició su viaje la pretemporada en Avándaro, Estado de México.

 

Se espera que los refuerzos confirmados como Pedro Canelo proveniente de Jaguares y Juan de Dios Ibarra de Monterrey, se incorporen en Avándaro, concentración que duraría 10 días.

 

Lobos BUAP promete en inicio de la Pretemporada

 

Al contrario de los camoteros, la máxima casa de estudios poblana ya informó que en la primera semana de julio iniciará la pretemporada de cara al Apertura 2016 en la división de ascenso. La sede será Ixtapa, Zihuatanejo, en la cual se espera que el nuevo entrenador Miguel Fuentes ya pueda contar con Luis Michel, Fausto Pinto y Luis Ernesto Pérez, flamantes refuerzos de los universitarios para este torneo.
Fuente: Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here