Por la pública presenta:

Marvel Studios reveló una nueva imagen del mítico personaje Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, que se estrenará a finales del año.


 

Aunque ha finalizado el rodaje de la película de Dr. Strange, los estudios Marvel han lanzado una nueva imagen oficial del hechicero siendo interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, por el cual promocionará al nuevo personaje del cómic en la fase 3 del Universo Cinematográfico.

El actor Benedict Cumberbatch finalizó recientemente su participación en la película,Dr.Strange, con la filmación de la última escena realizada en la ciudad de Nueva York. Además, aprovechó que estaba vestido como su personaje para entrar a una tienda de cómics, sorprendiendo a los dueños y clientes del lugar.

En la nueva imagen sale Benedict Cumberbatch personificado con el característico traje de Dr.Strange,utilizando la capa y sus manos están en posición de invocación de algún hechizo. Asimismo, colgando en su cuello está el Ojo de Agamotto, uno de los objetos ocultos que tiene el superhéroe. El personaje tiene las habilidades de desprender una luz blanca, una fuerza mística que puede ver, también ver interior de las personas y detectar entidades étereas.

Aunque se rumora que el Ojo de Agamotto podría ser la gema del tiempo dentro del contexto del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película de Dr.Strange llegará a los cines en noviembre de este año, bajo la dirección de Scott Derrickson, el elenco está integrado por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton ,Chiwetel Ejiofor y Mads Mikkelsen.

doctor-strange

 

Fuente: Sexenio

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here