Por la pública presenta:
Los padres interpusieron una demanda en contra de los dueños del animal.
Luego de ser atacado por un perro, un menor de 4 años de edad resultó con el cráneo perforado y a punto de perder un ojo. Los padres interpusieron una demanda en contra de los dueños del animal.
Los hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas del barrio del Fresnillo, donde Ángel Daniel “N” se encontraba jugando con su hermano y con algunos de sus vecinos cuando por accidente el balón se les fue a la casa de su vecina, por lo que su padre, Sandro de Jesús Bretón “N” fue a dicha casa a recuperarlo.
Se dio a conocer que María Isabel Matías “N” le permitió al padre entrar a su patio por el balón y aseguró que su perro estaba amarrado, por lo que ingresó al domicilio mientras que sus dos hijos esperaban en la entrada de esta casa. Al abrir la puerta que dirigía al patio el animal corrió hacia los niños, y Ángel Daniel “N” tropezó y cayó al suelo, donde fue acatado.
El menor recibió tres mordidas en la parte de atrás de la cabeza y en el rostro. Por sus medios, sus padres lo trasladaron a un hospital donde recibió la atención necesaria para tratar las graves heridas que presentaba.
Fuente: Diario Cambio
c.c.
cráneo niño perro por la pública Teziutlán
Last modified: 29 marzo, 2018