Por la pública presenta:

6

Halle Berry

La sensual actriz de 49 años se estrenó en Twitter e Instagram con esta fotografía en la que se encuentra topless. “Quiero compartir imégenes que reflejen mis emociones” es el texto que acompaña a esta instantánea que ya ha alcanzado más de 55 mil likes.

 

7

Kim Kardashian

La celebridad por antonomasia de las redes sociales que nos tiene acostumbrados a verla con poca ropa. Este último desnudo lo acompaña de un “no tenía nada que ponerme”, mentira que le perdonamos gracias a sus curvas.

 

8

Emily Ratajkowski

Un regalo para la mirada: la top model del momento no dudó en desafiar a las leyes de Instagram y deleitarnos con este desnudo integral que nos quita el hipo. Chapeau por la inglesa más deshinibida.

 

9

Alexis Ren

La chica más envidiada en Instagram que presume de pareja perfecta junto a Jay Alvarrez también se ha atrevido y posteado su increíble figura en la red social que la dio a conocer.

 

10

Stella Maxwell

Modelo y ex novia de Miley Cyrus, la rubia con las piernas más largas de la red nos sorprendía con este desnudo casero que, honestamente, nos hizo olvidar a su anterior y famosa pareja.

 

11

Candice Swanepoel

Es el ángel de Victoria’s Secret más anhelado por hombres y mujeres -Ellen DeGeneres “robó” su cuerpo para un montaje en Twitter-. Razones para amarla no nos faltan, y no todas apelan a su físico ya que Candice se ha postulado como una de las más atrevidas del gremio.

 

12

Amber Rose

Las curvas más deseadas de América -por detrás de Kim Kardashian- se mostraron así de desnudas en una foto espiritual.

 

13

Katy Perry

Así acabó medio desnuda para Moschino. Su cuerpo escultural la convirtió en una de las divas más deseadas de las redes, siendo Perry una de las artistas más camaleónicas.

 

14

Rita Ora

La cantante inglesa se desnudó para su cuenta de Instagram calzando sólo sus zapatos rojos. Sin tapujos y sin censura, Rita quiso mostrar que sus horas de gimnasio han dado resultado.

15

Miley Cyrus

No es raro verla sin ropa alguna, pero no podemos pasar por alto uno de sus desnudos más sonados del pasado año. Ataviada con un par de pinturas y un poco de gel se atrevió a mostrar al mundo que no tiene nada que esconder.

 

16

Gigi Hadid

La modelo nos quiso mostrar su nueva manicura en su cuenta de Instagram, pero el hecho de que sólo vistiera un pequeño short eclipsó sus uñas -y toda la red-.

 

17

Selena Gómez

Su último disco ha sido todo un éxito, y qué mejor forma de celebrarlo que mostrándose totalmente desnuda en su portada. Esta imagen, junto al clip ‘Hands to myself’ le ha hecho desaparecer cualquier etiqueta de niña.

 

Fuente: Esquire Latinoamérica

c.c.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here