Después de dos años de un tiroteo ocurrido en Seattle Pacific University


Se liberó una grabación en la que se puede ver el acto heroico de un joven que sin pensarlo de más, embiste y logra derribar a un hombre que cargaba consigo una escopeta, salvando las vidas de otros estudiantes en el proceso.

En este, se puede ver al perpetrador del tiroteo, conocido como Aaron Ybarra, disparar contra una estudiante con una escopeta. Momentos después, intenta cargar el arma pero es interrumpido cuando un estudiante y monitor de seguridad, conocido como Jon Meis, se aproxima desde atrás con un spray de pimienta para derribarlo.

El joven Jon lo consigue y se lleva el arma lejos del alcance del tirador, para después volverlo a someter al darse cuenta de que estaba empuñando un cuchillo. El estudiante mantuvo sometido al perpetrador hasta el momento en el que las autoridades llegaron as campus.

Sólo advertimos que la grabación podría ser considerada algo perturbadora para algunas personas:

 

 

Lamentablemente, el tiroteo ocurrido el 5 de junio de 2014, provocó la muerte de una persona y otras dos resultaron heridas, pero aún así se dio crédito al joven Meis por evitar que este incidente cobrara más vidas.

Jon Meis adoptó su rol como monitor de seguridad y lo llevó a un nivel nuevo, el de un héroe en su escuela. Aunque el video tiene dos años de haber sido grabado, este fue liberado el pasado martes, debido a que la universidad no quería que se divulgara.

Fuente: Sopitas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here