Written by 6:15 PM Historial

Epic fail! El photoshop de Victoria Beckham para Vogue

Por la pública presenta:

Esta imagen la compartió Victoria por medio de un video de Instagram, y sus seguidores no tardaron en hacerle notar este detalle


 

No es un secreto que en las sesiones fotográficas que se hacen para las revistas y donde posan modelos y famosos, se les da una “ayudadita” con photoshop, dando resultados espectaculares al ocultar todos los defectos, pero eso también tiene su magia porque si se llega a hacer mal, se obtienen imágenes que hasta dan risa.

Algo así le pasó a Victoria Beckham, quien realizó una sesión fotográfica para la portada de la revista Vogue en su edición china, la cual estuvo a cargo de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Todo bien hasta aquí, pero el detalle es que en una de las imágenes, parece que un pedazo de la pierna de la ex Spice Girl desapareció, aunque no sabemos si es una ilusión óptica o se les pasó la mano con los programas de edición digital.

Esta imagen la compartió Victoria por medio de un video de Instagram, y sus seguidores no tardaron en hacerle notar este detalle, ya que no es la primera vez que a esta edición china de la editorial Condé Nast le sucede algo así, ya que para su portada de marzo con la modelo Gigi Hadid, decidieron removerle todas las pecas que tiene en su cuerpo. Pero mejor les dejamos la imagen de Victoria Beckham y díganos, ¿ilusión óptica o epic fail?

victoria-Beckham

 

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Fuente: Sopitas

c.c.

Last modified: 29 marzo, 2018

Close