Written by 5:34 PM Historial

Conductor de Telemax “manda matar” a maestra que bailó en Los Cabos (VIDEO)

Por la pública presenta:

El conductor Sergio Romano promueve el odio contra las mujeres que llevan su vida en total libertad.


 

 

México.- Un comentario editorial transmitido por un noticiero de Sonora está causando controversia por promover el odio contra las mujeres que llevan su vida en total libertad.

Hace unos días circuló a través de redes sociales el video de una maestra de Sonora que fue captada participando en un concurso durante el springbreak de Los Cabos, Baja California Sur, que motivó su despido del Instituto Cumbres del Noroeste por exhibir “una conducta inmoral”.

Nota relacionada: Despiden a maestra por baile «inmoral» durante spring break en Los Cabos

Además de perder su trabajo, la maestra se enfrenta ahora a comentarios como el emitido por el periodista sonorense Sergio Romano quien dijo en Noticias Telemax el pasado 13 de abril lo siguiente:

Además de eso calificó como “vulgar”, grotesca” e “hipersexuada” a la maestra que participó durante sus vacaciones en un concurso de baile en la playa El Medano para obtener un premio de 260 dólares.

Usuarios de redes sociales han comenzado a descalificar los comentarios del señor Romano a quien atribuyen etiquetas como “misógino”, “retrógrada incorregible” y “vergonzoso”.

 

Last modified: 4 abril, 2018

Close