Por la pública presenta:

A través de su blog, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección, teléfono


 

El grupo de ciberactivistas Anonymous México cumplió su última amenaza y reveló la identidad del  supuesto pedófilo de Tabasco que fue exhibido en un video colgado en redes sociales, donde se ve al hombre tocar las partes íntimas de una niña cuando se encontraban en el restaurante El Teapaneco.

Anonymous asegura que se trata de Mandy A., al que ubicó como abuelo materno de la niña y que es originario de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California.

A través de su blog, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección, teléfono  y una lista de amistades en Facebook.

El archivo compartido en redes sociales refiere que “se trata de una breve investigación y colaboración entre diversos grupos de activistas y organizaciones que se dieron a la tarea de localizar a Mandy A. el sujeto que fue exhibido por tocar a una niña debajo de su vestido en un restaurante de Tabasco”.

Asimismo, el colectivo advirtió que dará a conocer todos sus datos para que sea capturado por las autoridades.

 Lydia Cacho desmiente amenazas

En la víspera, la revista TVnotas, informó que en redes sociales circuló una fotografía de un comentario de Jesús Díaz Villareal, padre de la niña, quien comparte su indignación y aclara que el supuesto pedófilo es el abuelo materno de su hija, y que frente a él se encontraba la madre y abuela de la víctima.

Asimismo, indicó que a través de su cuenta de Facebook, la periodista Lydia Cacho, identificó al presunto culpable como Mandy A., originario de Cancún. En su investigación señala que el hombre trabaja en un café de Los Ángeles llamado Verona.

También transcendió que la periodista había denunciado amenazas en su contra “por parte de gente conocida del pedófilo de Tabasco”, luego de identificarlo, ubicarlo y denunciarlo en su red social.

Sin embargo, Cacho Ribeiro dijo que fue suplantada su identidad en Facebook, desde la cual, usando su nombre y foto, se informó que había recibido amenazas luego de revelar la supuesta identidad del sujeto.

 

 

El pasado 4 de abril, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que investiga un presunto caso depederastia denunciado el domingo pasado a través de un video colgado en redes sociales, donde se ve a un hombre tocar las partes íntimas de una niña cuando se encontraban en el restaurante El Teapaneco, ubicado en la zona de Tabasco 2000.

En la grabación de aproximadamente un minuto, colgada en el perfil Grupo de Apoyo Especial México en Facebook, se aprecia a un sujeto acompañado con otras personas en una mesa mientras tiene sentada a la pequeña entre sus piernas.

Una empleada del lugar captó el momento en que con la mano derecha, el hombre realiza una serie de movimientos en las partes íntimas de la pequeña de aproximadamente 5 años de edad y que evidencian un abuso sexual, sin que los acompañantes se percaten del hecho o hagan algo al respecto.

 

Fuente: Periódico Central

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here