Por la pública presenta:

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, visitó la mixteca poblana en donde recordó los cuatro ejes de la campaña


 

Este domingo, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, estuvo acompañado por Andrés Manuel López Obrador, quienes realizaron un recorrido por la mixteca poblana para difundir las propuestas de campaña.

Ante pobladores de Atencingo, el aspirante a la gubernatura poblana indicó que las principales demandas de los poblanos son el incumplimiento de promesas y propuestas de los otros partidos políticos cuando han sido gobierno.

Resaltó que el proceso electoral es inequitativo en cuestión de recursos, a pesar de esto, losciudadanos ya no creen en éstos partidos.

Abraham Quiroz expresó que la campaña de MORENA se basa en cuatro ejes: el primero, en combatir la corrupción en todos los órdenes de gobierno; segundo, fomentar el empleo a través de invitar a la iniciativa privada a invertir afuera de la Ciudad de Puebla; tercero, la creación de empleos; y cuarto, la construcción de un gobierno democrático.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a apoyar a Abraham Quiroz, porque él representa el cambio verdadero en Puebla, representa otra opción, no sólo los partidos políticos de siempre.

Mencionó que el programa de Morena propone dar precios de garantía a los productores del campo, que se apoyará a los cañeros; habrá becas para estudiantes; pensión de mil 100 pesos mensuales como en la ciudad de México.  

 

Fuente: Union Puebla

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here