Por la pública presenta:

Organizarán una encuesta para conocer las necesidades de los poblanos y así poder incluirlas en la plataforma de gobierno en caso de ganar la elección


 

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la minigubernatura, Abraham Quiroz Palacios, anunció que de forma interna organizarán una encuesta para conocer las necesidades de los poblanos y así poder incluirlas en la plataforma de gobierno que tienen proyectada en caso de ganar la elección.

“Nosotros en Morena estamos por aplicar una encuesta para corregir estrategias y dependiendo del dato que arroje saber si por el ejemplo, el sur de la ciudad de Puebla o el norte de Acatlan anda fallando y así atenderlo”, detalló Quiroz Palacios.

Como parte de sus actividades de campaña, el abanderado de Morena continuó este día con sus recorridos en el sur de la capital siendo esta vez el crucero de la 11 Sur y el Periférico Ecológico donde con su equipo de trabajo, promocionó su plataforma política a los transeúntes y automovilistas.

Del mismo modo, tiene proyectado recorrer las inmediaciones del Area de la Salud de la BUAP y reunirse con sindicatos de maestros universitarios.

Fuente: Diario Cambio

c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here