13.1 C
Puebla de Zaragoza, MX
lunes, junio 18, 2018
Inicio Uncategorized 100 elementos de seguridad de la municipal vigilarán la Feria de Puebla
Foto: Especial

100 elementos de seguridad de la municipal vigilarán la Feria de Puebla

0
309

Por la pública presenta:

Los elementos de seguridad estarán de manera permanente en el recinto ferial los 32 días que durará la exposición.


 

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito MunicipalAlejandro Santizo Méndez, aseguró que serán 100 policías los que vigilarán la Feria de Puebla para que no haya incidente alguno.
En entrevista, dijo que los elementos de seguridadestarán de manera permanente en el recinto ferial los 32 días que durará la exposición.
Asimismo señaló que habrá también elementos del grupo canófilo K9 para identificar y evitar la entrada de droga y armas, principalmente en el palenque.
“Estamos trabajando con el estado y con los organizadores del evento para garantizar la seguridad de los vistantes. El año pasado se tuvo un estimado de crecimiento  de un millón 200 mil personas, ahora serán menos días pero se espera un número similar”.
Santizo Méndez dijo que ya han sostenido varias reuniones con los vecinos de la zona para explicarles la dinámica y ponerse en contacto con ellos en caso de que los visitantes invadan sus cocheras.
La Feria de Puebla comienza hoy concluirá el próximo 10 de Mayo en donde habrá diversas actividades y exposiciones artísticas, culturales y gastronómicas.
Fuente: Sexenio
c.c.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here