Mundo enfermo y triste. El pasado viernes una madre en Texas disparó a sus dos hijas después de una discusión familiar
Fuente: Sopitas/ Redacción
Se trata de Christy Sheats, de 42 años y quien murió a manos de la policía ya que se negó a dejar el arma en el suelo. Sus hijas se llamaban Taylor Sheats de 22 años y Madison Sheats de 17 años.
El horroroso hecho sucedió en Fulshear, al oeste de Houston, una zona bastante tranquila y que por ende espantó a todo el vecindario quienes alteraron a las autoridades por una serie de llamadas al 911.
Una de las hijas murió en el lugar de la discusión y otra murió en el traslado hacia un hospital local.
La policía dio diversos comunicados de prensa, haciendo hincapié en que la mamá falleció a manos de la policía ya que se negó en bajar el arma al suelo cuando las autoridades llegaron. Además, el padre de las niñas se encontraba en casa cuando empezó toda la discusión, él no se encuentra lesionado pero fue llevado al hospital por un severo estado de crisis.
Las investigaciones ahora han arrojado que Christy era una defensora de las armas de fuego. En su cuenta de Facebook se encontraron publicaciones como:
“Sería terrible y trágico si mi capacidad de proteger a mí o a mi familia tuviera que ser quitado, pero es exactamente lo que los demócratas están decidiendo hacer mediante la prohibición de armas semiautomáticas”.
“Tengo 10 cañones. Obama quiere quitarme ocho de mis armas. ¿Cuántas armas tengo?…. Así es, tengo 10 armas de fuego”.
También se encontraron publicaciones dedicadas a sus hijas, en donde exhibió supuestamente mucho amor y admiración hacia ellas, pero resulta incomprensible cómo una madre puede disparar hacia un hijo al grado de matarlo, por muy enfadado que estén es inconcebible.
Esta noticia ha generado mucha controversia ya que se cuestiona y critica la facilidad que es en Estados Unidos portar un arma, y el peligro que representa para una sociedad que comienza acostumbrarse a este tipo de hechos al rededor de todo su país.
armas de fuego estados unidos texas viral
Last modified: 28 junio, 2016