Written by 11:09 AM Historial

Tony Gali no irá a debate del IEE sin condiciones adecuadas: Lozano

El coordinador de campaña del abanderado de la coalición, Javier Lozano, dijo que no permitirá una “emboscada” contra Gali.


El candidato de la coalición «Sigamos Adelante», José Antonio Gali Fayad no asistirá al debate que organiza el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla sino existen las «condiciones favorables» del encuentro, reveló su coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón

El también senador panista señaló que no permitirá una «emboscada» en contra de Gali Fayad. Sin embargo negó que le «tengan miedo» a las críticas, pero que necesitan tiempo para prepararse.

Si no hay condiciones adecuadas para que se desarrolle un debate de altura, civilizado, respetuoso, productivo, entonces no iríamos. La idea es que si, que pueda haber un debate en el que se contrasten las ideas», aseveró.

Dijo que lo ideal es que Antonio Gali acuda al encuentro con sus adversarios pero que no garantiza su participación si el formato establecido no es equitativo, entre ellos, el  moderador y los tiempos.

En el caso de «Sigamos Adelante» que integran a PAN, Nueva Alianza, Partido del Trabajo, Compromiso por Puebla, y Pacto Social de Integración, afirmó que determinarán a la fuerza política con mayor experiencia para que sea el enlace ante el órgano electoral que organizará el próximo debate.

 

 

Fuente: Periódico Central

 

 

c.c.

Last modified: 22 abril, 2016

Close