Manifestantes quemaron dos camiones y causaron daños por 20 de mdp.


La Asociación Latinoamericana de Avicultores suspendió el transporte de mercancía hacia el estado de Oaxaca, luego de que maestros de la sección 22 y simpatizantes incendiaron este domingo dos camiones que transportaban más de 8 mil aves.

Al precisar que no existen las condiciones de seguridad necesarias para desarrollar sus actividades laborales, el presidente de la agrupación, Jorge García de la Cadena, informó que el monto de la afectación fue de 20 millones de pesos.

En entrevista, el empresario dijo que su trabajo solo busca el desarrollo del país, la generación de empleos y la producción de alimentos, por eso se sienten indignados y preocupados por la incapacidad del gobierno de poder generar condiciones de legalidad y tranquilidad para toda la población.

Asimismo, García de la Cadena hizo un llamado a los líderes gremiales del magisterio para que frenen la violencia y prevalezca el dialogo, pues sostuvo que la violencia sólo genera más caos e inseguridad.

“El llamado a las autoridades es que pongan un alto a la situación y eviten que las afectaciones sean mayores, pues quienes más padecerán serán los oaxaqueños al no tener que comer”, declaró.

Fuente:https://www.e-consulta.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here