La obra facilitará el acceso a los terrenos de cultivo, sobre todo en temporada de lluvias y tuvo una inversión cercana a los 2mdp.


El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, realizó el arranque a la rehabilitación de los caminos ejidales de la localidad de Villanueva; con ello, se facilitará el acceso a los terrenos de cultivo, sobre todo en temporada de lluvias. 

En su mensaje, Camarillo Medina ratificó el compromiso que tiene con el sector del campo, y en este caso con las personas de Villanueva.

Para la rehabilitación de esta obra, a la que calificó como de “gran importancia para los productores”, tuvo una inversión de 1 millón 999 mil 508.12 pesos.

Es nuestra mayor preocupación, la de brindar más y mejores resultados en obras prioritarias para todos los habitantes por igual y en cada rincón del municipio; trabajando de la mano, sociedad y gobierno municipal, hoy vemos realizada una obra más. Tengan la certeza de que seguiremos trabajando con ustedes, los ciudadanos de Villanueva. Aseveró.

QUECHO (2)

Finalmente, campesinos y vecinos de Villanueva agradecieron y reconocieron al alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina por ejecutar obras que benefician a toda la población de la comunidad, ya que los caminos eran intransitables, sobre todo en temporada de lluvias. 

Fuente: Intolerancia Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here