Los policías se confundieron y dispararon contra la camioneta de la familia – que viajaba desde Puebla – pues tenía características similares a la que perseguían.


Dos integrantes de una familia murieron luego que policías municipales de Martínez de la Torre se confundieran y dispararan a la camioneta en la que viajaban.

Los elementos de la Policía Municipal perseguían un vehículo de características similares a la camioneta de la familia, por lo que dispararon causando lesiones a una persona y la muerte de dos identificadas con las iniciales A. L. P., de 36 años de edad, y su hijo R. Z. L., de 17 años, informó la Fiscalía de Veracruz.

La familia circulaba a bordo de una camioneta a la altura de la comunidad Emiliano Zapata de Martínez de la Torre, procedentes del estado de Puebla,según los primeros testimonios integrados en la Carpeta de Investigación 498/2016.

“La Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa, peritos especializados y agentes de la Policía Ministerial, encabezados por el Fiscal Investigador, indagan los hechos donde perdieran la vida dos integrantes de una familia, presuntamente por policías municipales de Martínez de la Torre”, señaló la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con la plena identificación de los probables agresores, los cuales serán presentados ante un juez para “responder por estos hechos”.

Fuente: https://www.animalpolitico.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here