Por la pública presenta:

Un obrero mexicano, parte del equipo que construye la torre de Donald Trump en Vancouver, ha querido reivindicarse a través de una foto de Facebook llena de dignidad. 


Un obrero mexicano, como tantos otros en Vancouver, ha publicado una fotografía que se ha hecho viral a través de Facebook, donde la compartió originalmente. Esta imagen es la de una preciosa justicia poética: en lo alto de la torre de Donald Trump en Vancouver ondea la bandera mexicana, colocada en la azotea por Diego Saúl Reyna, el obrero mexicano en cuestión.

Subió la imagen a Facebook acompañándola de un emotivo texto lleno de dignidad.

¿Por qué puse una bandera mexicana en lo alto de la azotea de la torre Trump de Vancouver?

Porque desde que se puso el hormigón, los paneles de yeso, la madera, la cinta adhesiva, todo el trabajo, los mexicanos estuvimos ahí, construyéndola, haciendo un buen trabajo.

Los comentarios que Trump hace de nosotros no nos impiden hacer el trabajo de alta calidad que siempre hacemos en nuestro país de origen o cuando migramos a Estados Unidos o Canadá.

Señor Trump, nosotros hacemos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de primera calidad, y somos parte crucial de ella, no como mexicanos sino como inmigrantes en conjunto, como sus antepasados que no eran nativos americanos [en referencia a sus antepasados alemanes]. Sus insultos hacia nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo mientras trabajábamos en su torre.

Los mexicanos no hemos robado nada ni violado a nadie, sólo hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos. Por nosotros mismos, por nuestras familias y por los futuros inquilinos de su torre.

Por favor, ayúdeme a compartir este mensaje de forma que pueda llegar al feed del Sr. Trump. ¡Gracias!

Seguro que ha logrado su objetivo. Medios como Mashable, The Independent o National Post se han hecho eco de su historia. ¡Buena suerte, Trump!

Fuente: hipextextual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here