San Martín Texmelucan, Pue. El asalto a una combi del transporte público de Teotlalcingo en la carretera Texmelucan-El Verde a la altura de la Colonia San José los Arcos de la comunidad de San Juan Tuxco, dejó como saldo un varón lesionado con arma de fuego y personas con crisis nerviosa tras ser despojados de dinero y pertenencias.

El pasado fin de semana, los cuerpos policiacos del estado y municipal recibieron el reporte de que sujetos desconocidos asaltaron la unidad 06 de la ruta 21 de San Felipe Teotlalcingo, pero un hombre al resistirse al atraco fue baleado por los delincuentes que era urgente el apoyo de los cuerpos de socorro.

A la zona arribaron policías municipales que fueron informados por los afectados de que dos sujetos  se subieron a la combi a la altura de la tienda Oxxo de Hueyatzacoalco, sacaron armas de fuego  para amagar a los usuarios a quienes quitaron celulares, objetos de valor y dinero, mientras al  conductor le exigieron el dinero de la cuenta del día y bajarlos en la zona del pozo de agua potable y la colonia San José los Arcos.

Tras bajarse abordaron un vehículo que los esperaba sobre la carretera para darse a la fuga sobre la carretera a El Verde, en tanto el conductor  se atravesó la carretera para pararse frente al módulo de vigilancia de la Colonia San José los Arcos para pedir apoyo, mientras que los paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital de Texmelucan.

Por: Rafael B. Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here