San Matías Tlalancaleca, Pue. Tras quedar abandonada por sus tripulantes, la policía federal, subestación San Martín, aseguraron una camioneta que transportaba contenedores llenos con mil 600 litros de combustible sustraído de manera ilegal de los ductos de Pemex que atraviesan por Tlalancaleca.

Fue en operativo de vigilancia que realizaron elementos de la policía federal sobre el camino que conduce de San Matías a San Cristóbal, donde se dieron cuenta que había una camioneta, marca Chrysler, tipo caja, color gris, modelo 1987, con placas de circulación XB14105 del Estado de Tlaxcala, que al subir sus datos a plataforma México, no tenía reporte de robo.

Y al revisar la parte trasera percibieron un fuerte olor a combustible, procedieron a abrir la puerta y detectaron que la unidad transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, pero estos solo iban llenos al 80 por ciento de su capacidad de combustible de dudosa procedencia.

Tras los hechos, la policía federal traslado y puso a disposición del ministerio público federal que se ubica en la Ciudad de Puebla,  el vehículo y el energético para los trámites correspondientes, sin que haya personas detenidas por este ilícito.

Por: Rafael B. Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here