Radioescuchas y seguidores cuestionaron a Nay Salvatori para que ofreciera una explicación por no consumir el producto que promociona y la bautizan como #LadySemilla


Después de haber sido exhibido el fraude de la Semilla de Brasil Adelgazante Puebla, radioescuchas y seguidores cuestionaron a la ex reina de la radio, Nay Salvatori para que ofreciera una explicación por no consumir el producto que promociona, sin embargo, decidió ignorar los más de 30 comentarios que exigían una aclaración durante sus transmisiones en Periscope, por lo que la bautizaron como #LadySemilla.

 

La locutora e imagen del producto milagro se negó a ofrecer una entrevista a este medio pese a la solicitud pública que se le hizo para abundar sobre su participación en el fraude publicitario fraguado por Claudia Montesinos, quien paga comisiones a Salvatori para atribuir su disminución de peso a la Semilla, aunque la locutora ha optado por un tratamiento bariátrico con “Grupo Actiba” y lipoescultural con el cirujano Juan Pablo Gómez Zambrano.

 

Nay lo niega todo

 

La locutora Nay Salvatori reaccionó posteando una fotografía en top y mini falda para mostrar su delgada silueta con el mensaje “La envidia les corroe mi vida les agobia @semillapuebla no me cambio por nadie y ¿tú? Quiérete más odia menos”.

 

A lo largo del día, Salvatori respondió sólo algunos de los cuestionamientos en twitter de sus seguidores sobre el reportaje en el que se detalla que jamás consumió el producto por los riesgos a la salud que provoca, con desdén y sin negar que efectivamente mantenga un tratamiento bariátrico a fin de bajar de peso y poseer una complexión saludable.

 

Ignora a sus seguidores

 

Durante la transmisión de su programa que realiza a la par en su cuenta de Periscope, a través del chat Salvatori se limitó a interactuar exclusivamente con los usuarios que pedían concursar por boletos para un concierto y para acudir al cine, así como los que le mandaban saludos, dejando de lado aquellos que le pedían que aclarara los señalamientos que hizo su ex colaboradora Esbeidy Mendoza acerca de que ella no consume la Semilla de Brasil.

 

Sus fans y consumidores de la Semilla de Brasil pedían que la locutora diera la cara ante el silencio de la empresaria Claudia Montesinos, sin embargo, Salvatori respondió con comentarios indirectos en los que denostaba la labor periodística de este rotativo argumentando que se trataba de envidia y que se sentía dolida por las acusaciones.

 

Asimismo, se negó a una entrevista solicitada públicamente para este medio, la cual fue pedida también por decenas de usuarios exigiendo una aclaración que nunca llegó por parte de Salvatori.

 

La acusan de hacerse la lipo

 

En medio de la incertidumbre provocada por el destape del fraude, el usuario @LoaizaYorch reveló una posible intervención quirúrgica a la que Nay Salvatori se habría sometido para terminar de delinear su silueta con el médico estético Juan Pablo Gómez Zambrano.

 

El médico con especialidad en cirugía estética, labora hasta la fecha en el sanatorio Santa María de Puebla Capital como subdirector, según datos que obran en la red.

periscope_ladysemilla

twitter_ladysemilla

 

Fuente: Diario Cambio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here