Inicia campaña Lalo Velázquez por San Matías Tlalancaleca *Fue acompañado por el candidato a la diputación federal, Víctor León

Mayor seguridad, mejor infraestructura educativa e importantes espacios deportivos, fueron algunas de las propuestas presentadas por Lalo Velázquez Díaz al iniciar su campaña rumbo a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca.

Tras recorrer las principales calles de este municipio, se dijo, cercano a la ciudadanía y de no fallarle a la gente en campaña, mucho menos – si su voto les favorece- una vez estando en la presidencia municipal.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de San Matías Tlalancaleca, Lalo Velázquez Díaz, inició su campaña a pie y manifestó que el proceso electoral así será; siempre tocando puertas y siempre escuchando las inquietudes de la gente.

‘’Más que nuestra preocupación, es nuestra ocupación, dotar de mejor armamento e importante capacitación a elementos de Seguridad Pública; tenemos en mira amplios espacios y zonas educativas como la realización de comedores escolares, además, de inhibir la inseguridad con mayores y mejores espacios deportivos’’ dijo.

En parte de su recorrido estuvo acompañado en todo momento por el candidato a diputado Federal por el Partido Acción Nacional, Víctor León Castañeda, quien resaltó las cualidades de Lalo Velázquez a quien calificó como persona sencilla, trabajadora y con ganas de hacer algo por la ciudadanía en general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here