El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Atlixco, Puebla, Javier Saúl Salgado Pareja inició su campaña con el compromiso de impulsar la creación de mayores fuentes de empleo.

Ante miles de simpatizantes y militantes que se dieron cita para escuchar sus propuestas, sostuvo los problemas que enfrenta la sociedad deben ser atendidos desde el gobierno por las autoridades con la participación de la sociedad para mejorar la calidad de los atlixquenses.

En materia educativa estableció que impulsará la creación de una beca para que ningún niño se quede sin escuela.

El candidato neo aliancista subrayó la importancia de promover el emprendedurismo, por lo que otorgará especial atención al autoempleo.

Indicó que durante su gestión se enfocará en servir a cada ciudadano, mediante acciones que permitan cubrir sus necesidades y aspiraciones.

Resaltó que su formación escolar en Atlixco y la experiencia acumulada, durante su estancia en Japón, le permiten tener una visión clara de las necesidades de la localidad y la forma en que deben atenderse, para avanzar en el futuro promisorio al que aspiran todos los habitantes del municipio.

Posteriormente, el candidato Salgado Pareja se traslado a la Junta Auxiliar de Santa Cruz Axocopan, en donde fue arropado por sus pobladores, quienes le plantearon sus necesidades, como la mejora de un espacio adyacente a la capilla.

Como parte de sus actividades, el candidato neo aliancista, convivió con las niñas y los niños de la localidad, en conmemoración previa del Día del Niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here