San Matías Tlalancaleca, Pue. Sujetos desconocidos  matan a balazos a interior de vivienda  a un joven de 25 años de edad, en la junta auxiliar de San Antonio Chautla de Arenas, hecho que provoco la movilización de los cuerpos policiales y paramédicos, así como alerto a vecinos de la comunidad, quienes no descartaron que se tratara de la lucha por el control del robo de combustible en la zona.

Una llamada anónima a la comisaria de seguridad pública de Tlalancaleca dio parte de que en la Calle Francisco I. Madero y Reforma de dicha comunidad se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al parecer había varias personas lesionadas, por lo que los oficiales procedieron a verificar los hechos.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia municipal para ingresar a una vivienda donde se localizó un varón tirado en el piso y con varios impactos de bala, que al ser revisado detectaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, de tal manera que policías municipales tuvieron que acordonar el inmueble.

Correspondió a personal de la Fiscalía General del Estado realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Alberto Hernández Tome., de 25 años de edad y originario de San Antonio Chautla de Arenas, de quien se presume se dedicaba al robo de combustible.

Por: Rafael B. Marquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here