Durante mi administración 2018-2021 tendré contacto con todas y cada una de las organizaciones sociales y políticas de San Matías Tlalancaleca para escuchar de todos sus opiniones e inquietudes que sumarán, sin duda alguna, al trabajo de la próxima presidencia municipal.

*Tendré una comuna cercana a la gente, dijo

Así lo señaló el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, quien subrayó, tendrá una comuna cercana a la gente y escuchará todas las voces, incluidas aquellas que no comulguen con mi administración, dijo.

Al alcanzar su segunda semana de campaña, este domingo Velázquez Díaz, señaló que tendrá trabajo arduo con todas las organizaciones políticas y sociales para coadyuvar al desarrollo ordenado del municipio y de sus 3 juntas auxiliares, no dejaremos de escuchar a nadie.

El abanderado del PAN para San Matías Tlalancaleca, recalcó: ‘’tenemos mucha tarea administrativa para sacar adelante a nuestro municipio, no tendremos tiempo de confrontarnos con nadie que disienta de nuestra forma de actuar, pues los pesos y contra pesos son lo que nos llevará a ser mejores´´.

Para concluir, Eduardo Velázquez Díaz abanderado del blanquiazul, señaló que una vez en la administración estará dispuesto a trabajar de la mano con la futura gobernadora, Martha Erika Alonso y con el próximo presidente de la República, Ricardo Anaya, para que a su municipio le vaya bien.

Por la pública informa. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here